El equipo humano de Juraris está compuesto por un grupo de profesionales altamente especializados en las diferentes ramas del asesoramiento jurídico y fiscal, al frente del cual se encuentran Raquel Jurado Oscco, Rafael Casanueva Lorente y Antonio Rivas Hernández fundadores del despacho.

Usted podrá confiarnos el problema legal que le preocupa con la garantía de hallar un equipo de profesionales  avalado por la experiencia y la especialización que su caso requiera.

Atendemos tanto al particular como a la empresa en los ámbitos del Derecho Civil, Mercantil, Penal, Laboral y Fiscal fundamentalmente.

Como áreas de especialización, Juraris destaca en los campos de Derecho Laboral, Derecho Fiscal y Derecho Mercantil.

Queremos destacar también nuestra amplia trayectoria en proyectos de implantación y auditorías a multinacionales y grandes empresas.

Si quiere conocernos en mayor profundidad, a continuación le detallamos la trayectoria del elenco de profesionales que forman parte de nuestro bufete de forma pormenorizada:

prueba

Antonio Rivas Hernández

Abogado


Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha realizado Másteres de Asesoría Jurídica de Empresas y Derecho del Trabajo en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid. Comenzó desarrollando prácticas laborales en la Asesoría Jurídica del Estado; Ministerio de Justicia, Tribunal Superior de Justicia y Ministerio de Asuntos Exteriores, en servicios consultivos. Entre el 2008 y 2010 realizó prácticas laborales en el despacho Gabinete Jurídico XXI dentro del departamento de Derecho Laboral. En 2011 desarrolló su actividad profesional en ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A., en derecho administrativo y mercantil. En 2012 se incorpora a Huerta Abogados, en el área de Derecho Laboral y de dirección de la parte de Gestoría.
Profesor en la Universidad Europea en el Máster de Derecho a la Abogacía, impartiendo clases de Derecho Laboral.
Cofundador y Socio de Juraris.

IGNACIO-HERNÁNDEZ

Ignacio Hernández García

Abogado

Experiencia profesional:

  • Ha colaborado con el Despacho madrileño Estudio Legal y Económico S.L., e impartido conferencias a nivel nacional sobre Prevención de Riesgos Laborales para diversas mutuas de accidentes de trabajo en colaboración con la Inspección de Trabajo.
  • Desde el año 2004 ha trabajado en Gabinete Jurídico XXI pasando a formar parte del equipo de Juraris en el año 2013, siempre en el marco del Derecho Laboral y relaciones sociales, (Procedimientos por incapacidades laborales y Seguridad Social)

Formación académica:

  • Licenciado en Derecho por la Facultad Complutense de Madrid en 1990.
  • Especializado en Derecho Laboral, complementa su formación con la preparación de oposiciones al cuerpo de inspectores de Trabajo.
  • Máster de especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, impartido por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.
  • Curso de Administración y Gestión Empresarial impartido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales en colaboración con el Parlamento europeo, y Curso de especialización de Extranjería impartido por el ICAM e ICAZ.

MANUEL-LOPEZ

Manuel López Morales

Abogado

Experiencia profesional:

  • En 1992 se integra en ASESORES LABORALES RIOS ROSAS como Técnico en Gestión Laboral en el Departamento de Derecho del Trabajo.
  • En 1992 pasa a formar parte del departamento Laboral de Gabinete Jurídico XXI para incorporarse finalmente en 2013 en Juraris como Técnico de Gestión Laboral.

Formación académica:

  • Comienza su trayectoria profesional dentro del mundo jurídico como Oficial habilitado de Procurador de los Tribunales en 1985, habilitado por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, adquiriendo amplios conocimientos de las diferentes ramas del Derecho.

RAFAEL-CASANUEVA-LORENTE

Rafael Casanueva Lorente

Abogado

Experiencia profesional:

  • Ha desarrollado su trayectoria profesional como Director financiero responsable de los departamentos contables (financiera y de costes), fiscal y de tesorería en un grupo de empresas principalmente promotoras inmobiliarias, entrando a formar parte del equipo profesional de Guillen Becares en el año 2012. A principios del año 2015 comienza a colaborar con el despacho Juraris, integrándose en su equipo.

Formación académica:

  • Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en tributación y Asesoría Fiscal impartido por el CEF
  • Asociaciones: Colegio de economistas de Madrid, miembro del REAF del colegio de economistas.

RAQUEL

Raquel Jurado Oscco

Economista

Experiencia profesional:

  • Experiencia en el Área Concursal, Fiscal y Contable tanto de personas físicas como personas jurídicas.

Formación académica:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal. Centro de Estudios Financieros (CEF).

DARIO

Darío García Alonso

Abogado

Experiencia profesional:

  • Experiencia en el Área Contable tanto de personas físicas como personas jurídicas.

Formación académica:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Complutense de Madrid.