En cualquier conflicto de índole penal, la mejor solución es contar con los mejores abogados penalistas, que procuran las mejores soluciones posibles para sus clientes en materia de derecho penal.
Juraris cuenta con un equipo de profesionales abogados penalistas Madrid para defender a nuestros clientes en los conflictos legales de tipo penal con todas las garantías de defensa de sus derechos.
  • Abogados Accidentes Tráfico: Asesor jurídico penal
  • Abogados especialistas en delitos económicos
  • Fraudes Penales: Fraudes y exacciones ilegales y fraudes Tarjetas de Crédito Internet

¿Qué es el Derecho Penal?

El Derecho Penal contempla una serie de disposiciones legales asociadas a delitos y peligrosidad criminal, con unas penas y medidas de seguridad que conforman las consecuencias jurídicas.
Delitos contra el Honor, las Personas, la Libertad, la Seguridad Vial, la Salud Pública, la Libertad Sexual o los Derechos de los Trabajadores se engloban dentro del derecho penal, así como falsedades, abandono de familia o juicio de faltas.

Principios generales del derecho penalista

Los principios generales del derecho penalista suponen las garantías para los sujetos a los que se aplica el Derecho Penal, recogidas en la Constitución.

Estos principios son los siguientes: legalidad, irretroactividad de las leyes penales desfavorables, prohibición de la analogía, culpabilidad, hecho, proporcionalidad, resocialización, intervención mínima del Derecho Penal, igualdad, de territorialidad, non bis in idem e in dubio pro reo.

Abogados Accidentes Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico y desea reclamar daños materiales, secuelas físicas o psicológicas, acuda al equipo de abogados de accidentes de tráfico de Juraris.
Tenemos una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones, con un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente.
Nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites, incluido el tratamiento médico y el peritaje clínico para valorar el daño corporal o psicológico causado por este contratiempo.
Nuestros abogados de accidentes de tráfico no se conforman con la primera oferta de la aseguradora y llega hasta el final para obtener la mayor cantidad posible relacionada con el daño que le ha supuesto.
Contará en todo momento con un abogado de referencia al que le podrá consultar cualquier duda de manera rápida y eficaz.

Asesor jurídico penal

Si necesita los servicios de un asesor jurídico penal, puede recurrir a los servicios de los profesionales de Juraris. Contamos con los mejores especialistas en esta labor, que puede ayudarle durante un proceso penal para conseguir el mejor resultado.

Abogado Especialista en Fraudes

Juraris ofrece los servicios del mejor equipo de profesionales especializados en fraudes penales, para defender sus derechos ante cualquier situación de estafa.
Ya sea un fraude financiero -como por ejemplo un plan de ahorros, un fondo de pensiones o un plan de jubilación-, familiar, por internet, en la compra de vivienda o en la de un vehículo, le ofrecemos un asesoramiento continuo y completo durante todo el proceso para reclamar lo perdido.

Fraudes y exacciones ilegales

Ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados especialistas en fraudes y exacciones ilegales para defenderle en situaciones fraudulentas como éstas, con las garantías de éxito que un grupo de profesionales como el de Juraris puede asegurar.

Fraudes Tarjetas de Crédito Internet

Desgraciadamente, cada vez es más habitual que se den determinados fraudes de tarjetas de crédito por internet; para defender sus intereses en conductas como éstas, puede recurrir al equipo de abogados especializados en fraudes online y delitos informáticos relacionados con su dinero.

Mejores Abogados Penalistas Madrid

Dentro de los delitos de carácter económico, es importante contar con la mejor ayuda legal para defender sus derechos; en Juraris le ofrecemos los mejores abogados penalistas Madrid especialistas en delitos económicos, con amplios recursos y experiencia en este sector.
Los resultados de nuestra labor son excelentes y con una calidad atesorada por los numerosos clientes satisfechos que han disfrutado de nuestros servicios.
Estos delitos se enmarcan también dentro del derecho penal, por lo que necesitará siempre el mejor asesoramiento legal en esta materia para defender sus derechos en un conflicto legal de este tipo.