Puede encontrar en Juraris los mejores abogados laboralistas Madrid para particulares, que velan por el cumplimiento de los derechos de quienes solicitan nuestros servicios avalados por una amplia experiencia en este sector. 

Los abogados laboralistas para particulares de Juraris le acompañarán durante todo el proceso, ofreciéndole en todo momento un servicio integral de defensa de sus derechos, con las garantías de éxito que solo un equipo con la cualificación y trayectoria que nos caracteriza.

  • Abogados Despidos
  • Abogados Indemnizaciones: Indemnización Despido
  • Reclamación FOGASA
  • Abogados Pensiones: Abogados especialistas en Jubilaciones y Pensiones además de abogados especialistas en Pensiones de Invalidez

¿Qué es el derecho laboral?

El derecho laboral es aquella rama jurídica encargada de la normativa que garantiza el cumplimiento de los derechos y deberes de cada parte en una relación de trabajo.
Para el derecho laboral, el trabajo es la actividad desarrollada por un individuo para transformar el mundo exterior con el objeto de obtener los medios materiales y económicos para su subsistencia.

Asesor Laboral Madrid

Nuestro equipo de profesionales busca siempre el mayor compromiso con el cliente y con sus intereses, ofreciéndole las mejores garantías de cumplimiento de sus derechos en materia laboral.
Si necesita un asesor laboral en Madrid que le asesore en cualquier conflicto con su empresa, no dude en solicitar los servicios de nuestro equipo de abogados, que actuarán en cualquier proceso, ya sea por despidos, mediaciones, reclamación de indemnizaciones, pensiones, etc.

Abogados Despidos Madrid

Los abogados despidos Madrid de Juraris ponen a su disposición un servicio integral para dar respuesta a sus necesidades ante la empresa.
Ya sea un despido objetivo, procedente, improcedente o disciplinario, nos adaptamos a su situación para defender los derechos jurídicos de particulares y resolver los enfrentamientos derivados de estos con los mejores servicios de abogados de despidos.
También contamos con abogados de despidos improcedentes y abogados de mediaciones con una cualificación y una amplia experiencia en este ámbito que garantiza siempre las mejores coberturas para nuestros clientes.

Mejores Abogados Laboralistas Madrid

Otra de las peticiones frecuentes realizadas a nuestros mejores abogados laboralistas en Madrid, es la reclamación a FOGASA (Fondo de Garantía Salarial). Cuando una compañía se declara insolvente o en concurso de acreedores, los trabajadores cuentan con la protección de este organismo del Ministerio de Trabajo que pueden dar respuesta a los salarios adeudados por esta empresa.
Además, el FOGASA contempla también indemnizaciones por despido colectivo, objetivo e improcedente de los empleados.
Si quiere realizar estos trámites, existen las alternativas del acto de conciliación y la demanda judicial, necesitará los servicios de un abogado especializado en la mediación con las diferentes compañías y con el Ministerio de Trabajo.

Abogados Indemnizaciones

Uno de los temas por los que nuestros clientes recurren más a nuestros servicios es por la reclamación de indemnizaciones laborales. Nuestros abogados indemnizaciones defienden sus intereses para obtener las cantidades justas de indemnización despido, accidente de trabajo o cualquier otro aspecto que se contemple en el Ordenamiento Jurídico laboral. Cuéntenos su caso y nuestro grupo de abogados se encargará de todo el proceso, sin que tenga que preocuparse por nada más.

Indemnización Despido

La indemnización despido es un derecho que todos los trabajadores tienen al acabar la relación contractual si esto se ha producido por despido objetivo o improcedente. En estos casos y en algunos otros en los que cabe posibilidad de reclamación de otras cantidades, lo mejor es dejarse asesorar por un equipo de abogados de indemnizaciones que le ofrece un servicio de defensa de sus derechos con un trato cercano, personalizado y adaptado a sus necesidades.

Abogados especialistas en jubilaciones

Los abogados especialistas en jubilaciones de Juraris procuran las mayores garantías para los trabajadores que necesiten ayuda para solicitar pensiones, ya sea por de jubilación o invalidez.

Abogados especialistas en Jubilaciones y Pensiones

Nuestros abogados especialistas en jubilaciones y pensiones cuentan con una amplia trayectoria ayudando a nuestros clientes a obtener una pensión justa por jubilación.
En circunstancias de problemas con la empresa o criterios incorrectos de la Seguridad Social, lo más aconsejable es recurrir a un abogado especializado en este tema, entre los que se encuentran los que conforman el equipo de profesionales de Juraris.

Abogados especialistas en Pensiones de Invalidez

Una invalidez, ya sea por enfermedad o por un accidente, requiere una pensión para el afectado por su imposibilidad de desempeñar el trabajo para el que fue contratado.
En Juraris ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en pensiones de invalidez, que tratará su caso de forma personalizada para reclamar la cantidad justa que compense dicha situación, ya sea a través de una pensión contributiva o no contributiva.