Si su empresa necesita los servicios de unos abogados laboralistas de prestigio, con amplios conocimientos y experiencia en esta rama del derecho, Juraris pone a su disposición un equipo de profesionales con un alto porcentaje de éxito en sus casos anteriores.

Derecho del Trabajo

El Derecho del Trabajo engloba una serie de normas jurídicas que se encargan de las relaciones entre trabajador y empresa, mediante el contrato de trabajo que les une.

  • Derecho del Trabajo
  • Abogados de mediaciones
  • Derecho del Empleo
  • Conflictos Laborales

¿Qué es el Derecho del Trabajo?

Especialmente, el Derecho del Trabajo se encarga de temas como el salario, las vacaciones, el despido, el finiquito, pensiones por accidentes de trabajo o el pago de Seguridad Social, entre otras cosas.

Por tanto, el Derecho del Trabajo contempla todas las acciones que se dan en el entorno laboral de las empresas con sus trabajadores y viceversa, lo que hace que sea muy necesaria la acción de profesionales especialistas en esta rama del derecho.

MEJORES ABOGADOS LABORALES MADRID PARA EMPRESAS

Abogados de mediaciones Madrid

Los abogados de mediaciones en Madrid son una buena opción en caso de algún tipo de disputa entre las partes en las que se quiere evitar la vía judicial.

Esta figura resuelve las disputas que por los medios tradicionales no han podido zanjarse, buscando soluciones que buscan el correcto funcionamiento del negocio.

Las soluciones posibles serán siempre las más eficientes en términos de costes, siendo la alternativa más rápida para resolver los conflictos laborales.

Gestoría Laboral

Una gestoría laboral supone un modo de delegar todos los trámites de este ámbito en un grupo de expertos en materia de derecho laboral y la gestión de las relaciones en el trabajo.
Además, puede recibir los mejores consejos en busca de la optimización y el ahorro en recursos humanos de su empresa, mediante profesionales altamente cualificados en un equipo organizado para dar respuesta a las necesidades dentro de este campo que tiene su compañía.

Derecho del Empleo

Juraris ofrece los mejores recursos con los que cuenta en su equipo profesional para garantizar que todo lo relacionado con el derecho del empleo se cumple correctamente dentro de los parámetros establecidos por la legislación vigente.

Abogados asuntos Laborales Madrid

En Juraris podrá acceder a los mejores abogados laborales Madrid, que darán respuesta a todas las necesidades de su empresa en materia de Derecho Laboral.

Prestamos un servicio integral jurídico a empresas para resolver sus dudas referentes a su relación con los empleados de su plantilla.

Los abogados laboralistas Madrid le asesorarán sobre las mejores opciones para despidos, permisos, vacaciones, jubilaciones, exigencias de los empleados o pagos a la Seguridad Social, entre otras gestiones a las que pueden atender nuestros profesionales.

Abogados Conflictos Laborales

Existen múltiples tipos de conflictos laborales en los que pueden ayudar los abogados laboralistas de Juraris. Algunos de los más frecuentes tienen que ver con procedimientos de despido, reclamaciones de cantidad, bajada del rendimiento de los trabajadores, comisión de faltas e imposición de sanciones, la jerarquía establecida, conocimientos, problemas tecnológicos o problemas intrapersonales en el grupo.

Todo aquello que pueda afectar al correcto funcionamiento interno de la compañía y que pueda requerir la intervención de un abogado laboralista especializado en estos temas, puede verse solventado por nuestros abogados especializados en conflictos laborales.